Martín Vizcarra: “La gran mayoría de peruanos coincidimos que es un mal gobierno el de Pedro Castillo”

El expresidente Martín Vizcarra volvió a criticar la actual gestión de Pedro Castillo. Vizcarra sostuvo que, al igual que la mayoría de peruanos, considera que la labor del presidente de la Nación es mala y no atiende las necesidades de las personas.

“Ante la difícil situación política tratando de buscar una salida social de presión ciudadana, se han convocado dos marchas, una convocada por la oposición extrema. La marcha contra Pedro Castillo, que tenía como principal objetivo que deje el gobierno, que todos y que la gran mayoría de peruanos coincidimos que es un mal gobierno”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que la última marcha convocada para sacar a Castillo no representa a la mayoría de la población. También, agregó la extrema derecha no tiene gran poder de convocatoria para hacer una marcha multitudinaria en contra del actual mandatario.

Poder Judicial dicta 30 meses de prisión preventiva contra dueño de la casa de Sarratea

“A pesar del esfuerzo y la propaganda que tuvo la marcha del 5 de noviembre, ellos pensaban que iban a ir 100 mil personas a caminar al Centro de Lima, luego ir a la Plaza San Martín y llegar a Palacio de Gobierno. Lima tiene 10 millones de ciudadanos, que vaya 6 o 8 mil personas es un número pequeño de manifestantes”, señaló.

Asimismo, Vizcarra dijo que es difícil que la ciudadanía se sienta representada por políticos de la oposición como: Jorge Montoya o Norma Yarrow. A su juicio existe una pugna con el oficialismo que convocó una marcha para “tomar Lima” donde estuvieron Guillermo Bermejo o Guido Bellido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.