El mototaxista Elvis Soto Murga (20), resultó con un corte de más de cinco centímetros en la cabeza, luego que lo atacó un borracho al reclamarle por haber chocado su trimóvil de placa 9550-5W.
El agraviado narró que, cuando circulaba por un barrio de la Cruz Verde, un automóvil plomo le impactó y luego se dio a la fuga; sin embargo, tras una persecución logró alcanzarlo y le exigió al conductor que le pague por el daño, pero un segundo sujeto bajó del vehículo y lo golpeó en la cabeza violentamente con una botella de cerveza, luego se dieron a la fuga.
Cuando el automóvil se daba a la fuga, el agraviado y varios testigos anotaron la placa HQ-1560, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, según declaró.
El mototaxista fue trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán para curarse, detener la hemorragia y suturarle la herida. Luego denunció en la comisaría de Huánuco, para dar con la identidad del irresponsable conductor y su acompañante que le causó la herida de consideración.