Bomberos en Huánuco esperan recibir la vacuna contra la COVID-19

Un total de 198 bomberos huanuqueños esperan  inocularse con la primera dosis contra el coronavirus, sin embargo, pese a estar en la primera línea, esta acción aún no se hace realidad. 

En un reportaje para un medio de comunicación nacional, los jefes de compañías de bomberos han advertido que el índice de contagios resulta  alto.

Cabe mencionar que en Huánuco provincia, se han detectado casi 28 mil casos de COVID-19. En este sentido, Keller Hidalgo Pasquel, jefe de la XIV Comandancia Departamental de Huánuco, señaló que tras este riesgo, la compañía podría cerrar si los 198 voluntarios a su mando no reciben la vacuna contra la enfermedad viral.

Recordemos que en días pasados, las autoridades distritales de Huánuco solicitaron formalmente la vacunación del personal de la primera línea. Sin embargo,   existe incertidumbre entre los voluntarios de los bomberos para saber si ellos están incluidos en esta fase. 

Lea También:

Bomberos sin fecha de vacunación contra la COVID-19

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.