Bombazo en el sur. Abdiel Ayarza se muda a Cusco FC

El primer “bombazo” en el mercado de fichajes de la Liga 1 2022. Abdiel Ayarza decidió no continuar en Cienciano y estampó su firma en el otro conjunto imperial: Cusco FC. Así lo dio a conocer ayer jueves el cuadro dorado.

Después de dos temporadas, 42 partidos y 15 goles, el panameño puso fin a su aventura por el “Papá” y regresará a ser dirigido por Marcelo Grioni, quien logró sacar su mejor versión cuando era DT de la “Furia Roja”.

Ayarza es el primer refuerzo confirmado del equipo que salvó la categoría en la última jornada de la temporada pasada. Antes solo dio a conocer que Alfredo Ramúa seguirá vistiendo sus colores.

Cusco FC fue el único club peruano que presentó una oferta formal por el jugador. Incluso viajaron hasta Panamá para conversar con los directivos del Independiente, dueño del pase.

El internacional con la selección de Panamá no sería el único jugador que cambiaría de vereda en la ciudad imperial. Juan Romagnoli es otra de las prioridades que ha pedido Grioni para el siguiente torneo.

Perú tiene las armas para ganar

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.