Boluarte pidió a Bellido dejar “esa revancha de que ya no es premier”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, insto a Guido Bellido a que piense en el Perú y que deje de lado su «revancha» tras dejado de ser Premier.

«El señor Guido Bellido tiene que pensar en el país y no en esa revancha política de que ya no es premier y ahora está haciendo grupo con algunos de la bancada de Perú Libre y no quiere dar voto de confianza», señaló.

Remarcó que cuando se adelantan opiniones no se piensa en la estabilidad económica del país y que se es «irresponsable».

En tal sentido dejó un pedido expreso a Bellido. «Al señor Guido Bellido lo llamo a la reflexión, que piense en el país. La única forma de solucionar los problemas de la patria es llamar a la unidad», acotó.

En otro momento, sobre las declaraciones del presidente Pedro Castillo y el Gas de Camisea. Apuntó que el tema se aclaró y que se deberá conversar para lograr la masificación del hidrocarburo.

«El presidente aclaró y dijo que el tema de Camisea vamos a conversar(lo), para poder enfrentar de manera seria que el gas llegue a toda la población peruana. Hay que sentarnos a conversar, saber conversar sobre la mesa», puntualizó la vicepresidenta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.