Bocana de Piura lidera gran final de la Copa Perú

La Bocana de Piura se colocó como único puntero de la gran final de la Copa Perú, tras derrotar por 2-1 al Atlético Bruces de Chimbote, en partido de la primera fecha, que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

En un partido en que los chimbotanos dieron una mejor demostración de fútbol y dominaron las acciones, los norteños se vieron favorecidos por la suerte y se pusieron en ventaja con gol de Ángel Flores a los 37’ de la primera etapa.

Bruces dominó todo el segundo tiempo e igualó el marcador a los 44’ con gol de Kevin Mejía; pero, cuando se jugaban 4’ de descuento, Carlos León marcó el tanto triunfal de La Bocana. Arbitró Edwin Ordóñez.

Traspié de Garcilaso ante Comerciantes

El gran candidato para llevarse la Copa Perú sufrió un traspié inesperado en su debut en la Finalísima.  

Apenas sacó un empate ante el combativo cuadro de Comerciantes de Iquitos. 0-0 terminó el partido con el conjunto loretano, que jugó con un hombre menos, desde los 24’ del final, por expulsión de su central Alex Ruiz. 

Garcilaso jugó mejor, desperdició claras ocasiones de gol y al final se tuvo que conformar con un punto. 

La Bocana es puntero con 3 puntos, Garcilaso y Comerciantes tienen uno y Bruces se quedó sin puntos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.