BN: Tarjetas de débito vencidas podrán usarse hasta el 31 de agosto

Las tarjetas de débito que vencieron desde septiembre del 2021 a mayo del 2022, podrán ser usadas hasta el miércoles 31 de agosto del presente año.

Así informó el Banco de la Nación (BN) a través de una nota de prensa. Informaron que las tarjetas que vencieron desde el mes de junio de 2022 en adelante deben ser renovadas en cualquiera de las agencias BN.

Cabe resaltar que este grupo de tarjetas puede ser utilizado solo en las ventanillas, cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed virtual y App BN.

La ampliación de vigencia en las fechas señaladas busca evitar, entre otros, el congestionamiento de las agencias, principalmente durante las fechas de pago a programas sociales como Pensión 65.

COVID-19: Brigadas de vacunación realizarán barrido casa por casa en Amarilis

El Banco de la Nación recomienda utilizar los canales virtuales y alternos como cajeros automáticos y agentes MultiRed para realizar operaciones bancarias y pagos diversos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.