BN Huánuco pondrá a disposición Feria de activación de Bono Yanapay

El Banco de la Nación pondrá a disposición 50 ‘Ferias de activación’ en 49 distritos de las regiones de Huánuco,  Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, , Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Piura, Puno, Tumbes y Ucayali.

Cabe destacar que el Bono Yanapay Perú cuenta con distintas modalidades de pago. De acuerdo a los grupos de hogares que estableció el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Cada persona puede consultar en el LINK oficial del Bono Yanapay Perú si es beneficiario del subsidio económico que otorgará el estado peruano. Dirigido a las familias que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema.

Actualmente, el grupo de hogar que se encuentra vigente para cobrar el subsidio es el Grupo 2, que consta de aquellos que tengan una cuenta bancaria, billeteras digitales, banca celular y Cuenta DNI.

Requisitos para  activar Cuenta DNI

Debes tener una línea de celular a tu nombre, asociada a tu DNI, con mínimo, 30 días de activa.

Recuerda que debes tener a la mano tu DNI y contar con un correo electrónico vigente.

El periodo de activación de la Cuenta DNI es desde el 25 de octubre al 1 de diciembre, en 240 distritos en todo el país.

En este periodo, los beneficiarios deberán ingresar al siguiente link: http://www.cuentadni.pe en su fecha asignada

¿Cómo usar la Cuenta DNI?

Luego de activar la Cuenta DNI, los beneficiarios del Bono Yanapay Perú podrán hacer uso del apoyo económico a través de:

Retiros en cajeros automáticos MultiRed del Banco de la Nación

Compras en negocios afiliados a la app VendeMás de Niubiz.

Transferencias de dinero a la billetera digital Bim.

Cabe resaltar que la activación de las Cuenta DNI se realizará de manera progresiva en 240 distritos en todo el país. Permitirá a los beneficiarios disponer del subsidio económico, de manera automática.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.