Bloque docente de Perú Libre formaría nuevo grupo parlamentario

Alex Paredes, congresista perteneciente a Perú Libre señaló que el bloque docente de la bancada estaría dispuesto a formar una nueva agrupación en el Congreso de la República.

Estas declaraciones las ofreció luego de desconocer los acuerdos realizados en la reunión de su bancada, donde se iba a tomar una decisión sobre el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez.

“Si Perú Libre nos dice a los que somos invitados. ‘Señores hemos tomado una decisión y esa decisión quien no la acata significa que no puede continuar dentro del grupo parlamentario’. Y si eso se ha señalado ayer en la reunión del grupo parlamentario de Perú Libre bueno ya es obvio la decisión que nos corresponde tomar. Y eso significa tener que conformar un nuevo grupo parlamentario”, manifestó.

Asimismo, se refirió a las expresiones de su correligionario Guido Bellido, quien calificó de “voluntariosos” a los que acudieron a la reunión con la premier.

“No acepto calificativos de él, ni de nadie. Somos personas adultas, representamos a poblaciones y tenemos capacidad para tomar decisiones y esa decisión se tomó de manera colectiva”, comentó.

Te puede interesar 

Francke sobre asamblea constituyente: “No es una prioridad en este momento”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.