Blanquirroja goleó 3-0 a Jamaica

Con una goleada de 3-0 sobre Jamaica culminó la selección peruana su etapa de preparación para los partidos de eliminatorias del Mundial que jugará a fin de mes ante Colombia y Ecuador.

Un cuadro alterno nacional que alineó solo a tres jugadores que vienen haciendo habitualmente las eliminatorias: Gallese, Callens y Yotún, fue en general mejor y dominó el partido en ambas etapas. En la primera etapa, Jamaica se dedicó a defenderse con orden, sin permitir que Perú se aproximara a su área, lo cual consiguió, porque el marcador se mantuvo en blanco. 

En la segunda fracción Perú salió a jugar más ofensivamente y mostrando contundencia redondeó la goleada. Luis Iberico de cabezazo tras un preciso centro de Callens abrió el marcador a los 48’; a los 66’ Valera aumentó luego de interceptar un mal pase del zaguero jamaicano e internándose libre en el área definió con tranquilidad. Yotún concretó la goleada a los 81’ con un zapatazo de media distancia al recibir un rechazo de la defensa visitante.  

Jamaica mostró poco, pese a que viene de hacer buena campaña en la eliminatoria de la Concacaf y pese a que tiene varios elementos que juegan en la Premier League. 

Hoy, el DT Gareca dará a conocer la relación de convocados para los partidos ante Colombia y Ecuador el 28 de enero y primero de febrero. 

Perú formó con: P. Gallese; A. Corzo (J. Lora), R. Garcés, A. Callens (G. Chávez), N. Loyola; J. Ballón, Y. Yotún, S. Peña (H. Calcaterra), J. Concha; L. Iberico (A. Polo) y A. Valera. DT: Ricardo Gareca. 

Resultados de la Copa Bicentenario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.