Bielsa destituido en el Leeds

El técnico argentino Marcelo Bielsa dejó de ser entrenador del Leeds, de la Premier League, con el que ascendió tras 16 años de espera, pero en este torneo no estaba logrando resultados y finalmente lo despidieron. 

La información fue confirmada por el propio club inglés y se dio tras la serie de goleadas sufridas en sus últimos cuatro juegos, ante Everton (3-0), Manchester United (4-2), Liverpool (6-0) y Tottenham (4-0). 

En la actual campaña, luego de 27 jornadas, el Leeds está en el puesto 15, muy lejos de las expectativas de llegar a copas europeas, y a solo tres puntos de los puestos de descenso. El Leeds es el equipo más goleado del torneo con 60 tantos en contra. 

El comunicado del club destaca el trabajo realizado por el DT rosarino: «Transformó la suerte del equipo en el campo y lo llevó a los playoffs de la segunda división en su primera temporada completa a cargo». 

«En su segunda campaña, Bielsa tuvo éxito guiando al club al título del Campeonato Sky Bet, con 10 puntos de ventaja, lo que resultó el ascenso a la Premier League por primera vez en 16 años», detalló. 

Cancelan gran premio de Fórmula 1 de Rusia