Benevento venció a Juventus de ‘CR7’

Benevento con Lapadula como titular. venció por 1 a 0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la jornada 18 de la Serie A.

Por la jornada 28 de la Serie A, Benevento dio la sorpresa en Turín al derrotar 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, quien no sólo cortó una mala racha de 11 partidos sin conocer la victoria, sino que superó a uno de los grandes de Italia desde su ascenso a la Serie A. 

Gianluca Lapadula fue titular en este partido y fue cambiado sobre los 73 minutos. Nuestro compatriota salió del campo cuando su equipo ya ganaba por la mínima diferencia.

A pesar que el equipo ‘bianconero’ fue dominador a lo largo del partido, no tuvo eficacia de cara al arco rival. Benevento en cambio, supo aprovechar su oportunidad y a los 69 minutos de juego, tras un error en la salida del centrocampista brasileño Artur, Adolfo Gaich consiguió el gol del triunfo.

Unos minutos después del gol, Lapadula fue reemplazado por Gianluca Caprari. En la recta final del partido, Juventus estuvo cerca del empate pero no lo consiguió.

Con este triunfo, el equipo de nuestro compatriota suma tres puntos valiosos ya que se aleja un poco de la zona de descenso. Actualmente, se ubica en la décima sexta posición con 29 unidades y sacó siete puntos de diferencia de la parte baja de la tabla. Juventus se quedó con 55 puntos y quedó a 10 del líder Inter.