Bebé muere por presunta negligencia médica

Otra menor de solo dos meses de nacida habría fallecido producto del intenso frío que viene azotando la zona altoandina de Huánuco y también aparentemente por una negligencia médica. El hecho se registró en la ciudad de Llata, capital de la provincia de Huamalíes.

MIRA TAMBIÉN:

Corrupción en el gobierno regional Huánuco [VIDEO]

Se conoció que la pequeña Brillit empezó a llorar sin cesar, por lo que sus padres Elías Patricio Ríos (23) y Deysi Celia Gregorio Narciso (24) la llevaron al centro de salud donde no fueron atendidos. 

Los jóvenes padres llegaron al centro de salud con la bebé en brazos y tocaron la puerta por más de una hora pero nadie les abrió, por lo que tuvieron que retornar a su vivienda ubicada en el jirón Monzón sin número, en Llata, donde horas después falleció.

Ante esta situación intervinieron los policías y el representante de la fiscalía de Llata para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su muerte repentina.

 En tanto, los padres denunciaron que los médicos habrían abandonado su centro de trabajo y no atendieron a tiempo a la pequeña que no paraba de llorar y habría fallecido por falta de auxilio.