Bartra muestra extrañeza por objeción a reforma

Extrañeza mostró la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, Rosa Bartra, por las objeciones a los cambios aprobados por el Congreso a la reforma constitucional que permite el retorno a la bicameralidad en el Parlamento.
A su llegada al Congreso sostuvo que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el titular de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, ambos en su condición de congresistas, votaron a favor de esta reforma en el pleno del Parlamento.
Igualmente, aseguró que la misma posición tuvo la bancada Peruanos por el Kambio (PPK) durante el debate y votación de esta reforma.
“Sorprende que en una convocatoria haga un llamado para votar en un sentido u otro cuando en realidad lo que le correspondía era convocar tal cual se halla establecido en la norma y anunciar la firma del decreto que da inicio al referéndum, analizaremos y tendremos una respuesta oficial en los siguientes minutos”, afirmó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.