Barcelona cae ante el Inter y complica sus chances de alcanzar los octavos de final

Una dura y sorpresiva derrota tuvo el Barcelona de Xavi Hernández ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. El equipo italiano venció 1-0 a los culés y, de momento, se escalona en la segunda casilla del grupo C, asegurando su pase a octavos de final de la Champions League.

El partido comenzó con un Barcelona teniendo la pelota y tomando el control de juego. No obstante, carecía de profundidad y de opciones claras de gol. Tras pasar la media hora de partido, los italianos se asentaron mejor en el campo y comenzaron a generar peligro en el área rival.

Cuando parecía que se acaba el primer tiempo sin goles, el Inter dio el primer golpe. El turco Hakan Calhanoglu anotó un golazo tras pegarle de larga distancia. Marc Ter Stegen, protero visitane, nada pudo hacer a pesar de estirarse para evitar que el balón ingrese a portería.

La tónica del segundo tiempo, no cambio: los españoles tenían la posesión del balón pero no representaba mayor peligro. En el minuto 61, Ousmane Dembelé tuvo un tiro al palo que pudo significar el empate parcial.

No obstante, en los últimos minutos del partido hubo mucha polémica. En el minuto 67 Pedri anotaba el 1-1, pero el VAR anuló el tanto tras una mano previa de Ansu Fati.

Asimismo, cuando en el marcador trascurría el minuto 90, el arbitró no cobró un penal para los azulgranas tras una mano del recién ingresado Denzel Dumfries. Después de unos minutos de evaluación, el VAR tampoco sancionó penal. Con todo esto, el partido terminó 1-0 y victoria para los italianos.

El próximo miércoles se volverán a enfrentar, pero en el Camp Nou.

Napoli golea

Otro partido resaltante de la jornada de Champions fue el Ajax vs. Napoli. Los italianos aplastaron 6-1 a los de Países Bajos de visita.

Los locales se pusieron en ventaja con gol del ghanés Kudus a los 10 minutos. Sin embargo, después de ello llegaría la catarata de goles napolitana. Raspadori (18’ y 47’), Di Lorenzo (34’), Zielinski (45’), Kvaratskhelia (63’) y Simeone (81’) sellaron la remontada del Napoli.

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.