Congresista Bajonero rechaza proyecto de ley para arrebatar tierras a Huánuco

El congresista Wily Bajonero rechazó la pretensión del congresista por Ucayali, Cesar Gonzales; de transferir tierras huanuqueñas a la Universidad de Ucayali a través de un proyecto de ley.

“Empezamos nuestra visita al departamento de Huánuco en Puerto Inca; donde evaluamos lo que está sucediendo con el proyecto de ley de un congresista de Ucayali. Quieren apropiarse de tierras huanuqueñas, no lo vamos a permitir, vamos a defender las tierras de esta región”, aseveró Bajonero.

El congresista también realizó una visita inopinada a la sede de Electrocentro para solicitar algunas informaciones; con respecto a los cortes de luz y los servicios que está presentando la empresa.

Congresista Bajonero rechaza proyecto de ley para arrebatar tierras a Huánuco

“Estamos visitando esta institución para tratar temas como el cobro excesivo que se ha observado en algunos casos. Asimismo, la suspensión del servicio, algo que da molestia a la población, y sobre todo las quejas de las provincias; los cortes siguen siendo el pan de cada día”, acotó.

Finalmente, Bajonero indicó que también visitó y supervisó los trabajos en el puente de Tingo María.

“Estamos viendo la lentitud de esta obra y fuimos a inspeccionar para ver qué está pasando. Todo lo recolectado será para tomar acciones y hacer recomendaciones”.

Lea también:

Proyecto de ley que pretende arrebatar tierras a Huánuco no tiene sustento

Consejo Regional de Huánuco rechaza proyecto de ley de congresista ucayalino sobre bosque de Macuya

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.