Bajaj atropella a abuelita en Av. Alameda Perú e intenta huir

Un nuevo incidente que ha consternado a la comunidad ocurrió ayer por la mañana en la cuadra 5 de la Avenida Alameda Perú, justo frente a la Plaza de Armas. Un trimóvil atropelló a una mujer de la tercera edad, causándole graves heridas. La víctima ha sido identificada como Teodora Teofila Fernández, aunque al momento del accidente no portaba documentos de identidad.

El impacto fue tal que Fernández sufrió lesiones severas, especialmente en la zona de las costillas derechas. Los servicios de emergencia actuaron con rapidez, pero su estado era delicado. La señora fue trasladada al hospital Tingo María, los médicos estaban haciendo todo lo posible para estabilizar su condición.

El conductor del trimóvil intentó darse a la fuga tras el accidente, pero su intento fue en vano. Fue detenido rápidamente por las fuerzas del orden. Tanto la Policía como el personal de Serenazgo actuaron con eficacia para asegurar que el responsable no escapara de la escena del crimen.

Las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del accidente. El conductor está bajo custodia policial y se enfrentará a cargos por lesiones graves y omisión de socorro, entre otros delitos.