Baja de última hora en la selección peruana

El volante Pedro Aquino fue desafectado a última hora de la convocatoria de la selección peruana de fútbol para los partidos con Colombia y Ecuador, debido a que durante el entrenamiento del martes sufrió una lesión en el pie que le impide jugar.  

Las cámaras de TV Perú captaron la salida de Aquino de un centro médico donde se le practicó una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión. El mismo programa reveló que sufrió una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

Pese a ello, el jugador se mostró tranquilo cuando los reporteros le preguntaron sobre la lesión. «Estoy bien. Solo he venido a ver unas cosas», expresó a su salida. En el transcurso de las horas, el comando técnico de Perú decidió desconvocarlo. 

Los últimos meses de Pedro Aquino con la selección han sido un verdadero suplicio. En noviembre de 2021, durante el cotejo entre Venezuela y Perú, se le recrudeció una lesión muscular en el posterior del muslo izquierdo. 

Ese hecho causó mucho malestar en el Club América, ya que desde un principio advirtió a la Federación Peruana de Fútbol que el estado del futbolista no era el mejor, pero aún así, el entrenador Gareca lo convocó. Finalmente, Aquino regresó lesionado a Coapa. 

Fixture de la Liga 1 – 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.