Avanza trabajo en la Vía Colectora

Liv Coz Masgo, ingeniera residente de la obra de la Vía Colectora, dio a conocer algunos avances que se vienen dando en el trabajo de pavimentación y cuáles son los tramos que se debe culminar de acuerdo al cronograma de avance.

“Desde los primeros días de enero hemos empezado con el movimiento de tierras, colocación de la base y enmallado hasta el jr. Los Sauces, la construcción de sardineles hasta Fonavi 3 y pavimentación hasta las Torres Templo. En estas últimas semanas, hemos pavimentado 50 cuadras de la urbanización Los Portales, 19 en Los Jazmines, ocho cuadras en Fonavi 3 y jr. Huallaga, 19 en María Luisa y seis en Las Palmeras, lo que hasta el momento falta son las urbanizaciones Santa Elena, Primavera y El Limonal”, manifestó.  

El cronograma de entrega establece que debe ser en 180 calendario, que es aproximadamente en la primera quincena de marzo, aunque se prevén ampliaciones, si es que hay algunos inconvenientes climáticos.

Resaltó la calidad de la obra porque tiene con un grosor de pavimentación de 22.5 cm, una de las de mayor resistencia.

Respecto a las observaciones hechas sobre 265 metros con cinco viviendas construidas, refirió que se harán las modificaciones y se ejecutarán de acuerdo a lo planificado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.