Automóvil se despista y fallece piloto

Nuevamente la Carretera Central se tiñó de sangre, cuando aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del pasado sábado, el automóvil Toyota modelo Yaris de placa AWS-340, se salió de la pista y volcó en la vía Huánuco-Tingo María km 21, a la altura del centro poblado de Chullqui, en el distrito de Churubamba, falleciendo instantáneamente el conductor, aparentemente por exceso de velocidad.
Como consecuencia del accidente, el chofer Eugenio Elvis Cárdenas Acosta (27) perdió la vida, mientras que Joel James Viviano Garay, copiloto, quedó herido.
Efectivos de la Policía de Carreteras de Huánuco acudieron hasta el lugar donde hallaron el vehículo siniestrado y rescataron al copiloto herido, quien ya había salido del vehículo y se encontraba con cortes y contusiones de consideración, siendo trasladado por la unidad policial hacia el hospital de contingencia en La Esperanza, donde quedó internado.
El hecho se registró cuando ambos retornaban a Huánuco y aparentemente se encontraban en estado de ebriedad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.