Aún no hay jugadores inscritos en la Liga

La Liga de Fútbol de Huánuco aún no ha registrado inscripción de jugadores para la campaña de 2020.

Se supo que clubes como el Grau, América, Tarapacá y los recién ascendidos están preparándose para romper el mercado, pero en el cierre de la primera semana del periodo de pases libres, ninguno inscribió; es decir el libro sigue en blanco. No obstante aún es prematuro porque los clubes recién se ponen en acción y el periodo de pases estará vigente hasta el sábado 14 de febrero. Algunos clubes están tratando de elegir presidente y junta directiva y otros de completar algunos cargos, para recién designar sus comandos técnicos.

Este mismo panorama se observa en la Liga Departamental, donde no se ha registrado salidas ni llegadas de jugadores de otras ligas ni de otras regiones. La LDFH informó que los jugadores que realizan este tipo de trámites deben obtener la visación antes de inscribirse en su nuevo club. Asimismo, informó que los aranceles por estos conceptos no han variado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.