Audio: Consejera Zuñiga exige que gobernador deslinde con la corrupción

Pidió que demuestre con hechos que es falso lo que se escuchó en audio

La consejera regional Tula Zuñiga lamentó el escándalo en que se ha visto envuelto el actual gobernador regional Erasmo Fernández.

Aseguró que el gobernador deberá esclarecer y demostrar con hechos que es falso lo que se escuchó en el audio difundido el lunes de esta semana.

«El gobernador ha hecho uso de su derecho y ha desmentido estos audios y ha tomado la decisión de denunciar a las personas que han filtrado estos audios malintencionados”, opinó. 

“Yo lo único que puedo decir es que tenga presente que uno ha confiado en él y que evite este tipo de comentarios negativos», señaló. 

Zuñiga aseguró que en la próxima sesión del Consejo Regional se debatirá el tema a petición de algunos congresistas y se evaluará si habrá o no una moción.

«Ya hay algunas solicitudes para tocar este tema, porque no se puede nuevamente estar cayendo en una situación tan negativa, porque el más perjudicado es la región y estamos ya prácticamente a escasos tres meses de culminar el año y la gestión», afirmó.

Con respecto al caso del director del Hospital Hermilio Valdizán, quien fue denunciado de agredir físicamente a su expareja sentimental, condenó cualquier acto de violencia contra la mujer.

Ejecutan campaña de arborización por aniversario de Sercofe

«Yo siempre he estado del lado de que las cosas se hagan bien y el hacer bien también compromete que las personas que ocupen los cargos sean las personas idóneas”, señaló la consejera. 

“Porque si no tenemos ese tipo de profesionales, que se dediquen a trabajar en favor de nuestra población, no vamos a tener buenos resultados ni a poder cerrar las brechas que tenemos», expresó. 

Asimismo, Tula Zuñiga solicitó al gobernador regional que evalúe y tome las acciones correctivas para dar solución a este problema.

EL DATO 

Como informamos, Erasmo Fernández denunció que una mafia pretende desestabilizar su gestión, tras la difusión de un audio, donde se escucha al gobernador aparentemente “negociar” con obras. 
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.