Atrapan a mototaxista con mercadería navideña robada

Policías de la División Macrorregional de Inteligencia, luego de un trabajo de investigación capturaron al mototaxista Luis Miguel Robles Palomino (32), acusado de participar en el robo de una bolsa repleta de mercadería navideña.

Según la investigación, los malhechores llegaron a la intersección de la Alameda de la República y Dos de Mayo a bordo de un trimóvil azul/negro, donde sigilosamente hurtaron una bolsa grande de rafia color azul /blanco.

Se conoció que la bolsa contenía prendas de vestir, muñecas, luces navideñas que su propietaria iba a comercializar en la feria de la Alameda de la República.

Al ser alertados del hecho delictivo, los policías iniciaron la búsqueda de los ladrones y al llegar al jirón Argentina, a la altura del parque Kawachi vieron al vehículo con las mismas características de placa de rodaje W1-6545 y detuvieron al conductor Luis Miguel Robles Palomino.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.