Atrapan a colombiano acusado de manejar red de prostitución

El extranjero colombiano, David Jairán Angulo Mosquera (26), fue detenido por agentes de trata de personas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), acusado por la presunta comisión de delito contra la libertad personal, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución. 

Al parecer, el foráneo tenía en su poder una presunta red de prostitución que funcionaba dentro de un bar que él administraba. 

La intervención, ocurrió ayer, en horas de la madrugada, en el interior del centro nocturno llamado Snack Bar – Karaoque “La Diez”, ubicado en el jirón Huánuco 1088, lugar donde agentes de la PNP y la fiscalía llegaron para realizar un operativo preventivo.

Se conoció que en local, que tiene como fachada venta de bebidas alcohólicas, también se habría estado ejerciendo la prostitución de manera clandestina, porque las autoridades sorprendieron a una pareja, aparentemente, sosteniendo relaciones sexuales en una habitación contigua.

Proponen creación de albergue para niños víctimas de violencia familiar

Finalmente, Angulo Mosquera, quien sería el administrador del local, fue detenido y trasladado a la dependencia policial para ser investigado y determinar su responsabilidad y situación legal ante el Ministerio Público.