Atlético Grau gana y es líder del Clausura

En el clausura manda Atlético Grau. El “Patrimonio de Piura” derrotó 3-1 a Binacional en el estadio Municipal de Bernal. Con esta victoria, el cuadro que dirige Gustavo Álvarez sumó 20 puntos y se ubica en la cima del Clausura.

El Grau conocedor de sus real situación no desaprovechó la oportunidad y en su casa. El conjunto piurano se pudo adelante en el marcador al minuto 38 gracias a un tanto  de volea del defensa Marcelo Gaona. Los locales no esperaron mucho tiempo para colocar el 2-0, ya que al minuto (39) de la primera celebración Joao Villamarín colocó el segundo.

El propio Villamarín se encargaría se sentenciar el partido con su segundo gol personal y tercero para su escuadra, en el minuto 55. El descuento lo puso Janio Pósito, a los 88 minutos.

Marcos López y Sergio Peña ya conocen a sus rivales por la Europa League

Con este triunfo, Atlético Grau llegó a los 20 puntos en el Torneo Clausura y desplazó al FBC Melgar que el viernes último superó 2-1 a la San Martín y se había instalado en el primer lugar con 18 unidades.

En la próxima jornada, los albos visitarán a ADT en el estadio Unión de Tarma. Mientras que el ‘Poderoso del Sur’ recibirá en Juliaca a Alianza Atlético en la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.