Atlético Grau anuncia técnico argentino

Atlético Grau no quiere perder más tiempo y desde ya empieza a trabajar pensando en la próxima temporada. Por ello, ya anunció mediante sus redes sociales que el argentino Gustavo Álvarez será su nuevo entrenador para el 2022.

«¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos complace anunciar la incorporación del director técnico argentino Gustavo Álvarez, quien tomará las riendas del equipo albo para esta temporada 2022. Le deseamos mucha suerte y éxitos con nuestra gloriosa camiseta. ¡Vamos Grau!», escribieron desde la institución piurana.

Como se sabe, el estratega argentino volverá al Perú luego de su paso por Sport Boys en la primera parte del año con quien disputó la Copa Bicentenario 2021 y parte de la Liga 1.  Sin embargo, también ha dirigido a escuadras de su país como Temperley, Aldosivi y Patronato.

Ahora tendrá el reto de mantener en la máxima categoría al conjunto de Piura, que esta temporada logró el ascenso, pero también de alcanzar algún torneo internacional. Sin duda, el objetivo será ambicioso aunque con tiempo y trabajo grandes cosas podrían pasar. Al menos, los hinchas del ‘Patrimonio’ así lo desean.

Pedro Aquino está en duda para choque con Bolivia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.