Atletas participarán de carrera por aniversario de San Rafael

La Municipalidad Distrital de San Rafael realizará la denominada “Carrera del Centenario”, una competencia deportiva donde se premiará con miles de soles en premios a los atletas sanrafaelinos más sobresalientes.

Dicho evento deportivo se celebrará en el marco del Aniversario por los 110 años de creación política de San Rafael.      

El alcalde Joel Cruz señaló que estás actividades son importantes, debido a que en su gestión se han podido pavimentar el 90 % de las calles, generando así una mejor transitabilidad de peatones y transportistas. 

Explicó que con esta carrera se quiere impulsar los deportes que estuvieron paralizados por la pandemia y que han generado la inactividad de cientos de atletas huanuqueños y sanrafaelinos  

Según el cronograma de aniversario, también se celebrará el festival de la Trucha en Cushi, donde habrá concursos de caballos y de comidas como canotaje, los cuales serán una experiencia sin precedencia.  

Del mismo modo, diversas actividades lúdicas y concursos serán parte del aniversario, terminando con la serenata y el desfile cívico – militar.  

Por último, Joel Cruz señaló que es momento que San Rafael se vea como un distrito de Huánuco y no lo vinculen más con la hermana provincia de Pasco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.