Atleta huanuqueña Thalia Valdivia consigue medalla de bronce

El Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna) fue el escenario del  Grand Prix Sudamericano de Atletismo denominado Ricardo Valiente Román que reunió a los mejores atletas nacionales y del exterior.

La cita internacional de atletismo Ricardo Valiente Román se realizó  en homenaje al atleta olímpico (Seúl, 1988), récord nacional peruano U20, U23, absoluto y sudamericano U20 en salto triple.

En el evento destacó la huanuqueña Thalia Valdivia, quien participó en los 5000 metros planos, logrando el tercer lugar con tiempo de 16:25.20.

“Solo agradecer a Dios por darme esa fortaleza para seguir adelante, quizás con muchas dificultades, son un sinfin de cosas que a veces uno atraviesa como deportista, lo importante es seguir con la misma determinación y siempre aprendiendo. Agradezco este logro a mi entrenador Juan José Castillo Izarra”, expresó la atleta huanuqueña.

 RESULTADOS 500 MP

Atleta                                                                    Resultado       Lugar

Jovana De La Cruz Capani                                  16:18.02           1

Margarita Nuñez Condori                                  16:18.23           2

Thalia Valdivia Magariño                                    16:25.20           3

Credicoop no pudo con Los Caimanes y empató

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.