Asesino de transportista estaría plenamente identificado

La policía ya tendría plenamente identificado al responsable del asesinato del transportista Antonio Gonzales Aróstegui (57), ocurrido la madrugada del lunes en la localidad de Yuncapallpa, en Panao, provincia de Pachitea.
Un investigador manifestó que el sanguinario sujeto habría llegado de Tingo María para perpetrar el asesinato, y al ver que el transportista hacía caso omiso a sus órdenes, le disparó a quemarropa en la cabeza con un revólver calibre 38.
“¡Este es un asalto, párate, párate y bájate o te mato!”, habrían gritado el asesino antes de cometer el sangriento desenlace, según manifestó el testigo presencial, un humilde agricultor que también viajaba como pasajero en la camioneta.
El maleante, antes de huir habría despojado de los únicos 10 soles al testigo que viajaba en el asiento de copiloto de la camioneta, quien alertó a los pobladores de la zona para auxiliar al transportista, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano.
El hecho viene siendo investigado por policías de la comisaría de Panao y por la fiscalía de Pachitea, que ya tienen en su poder el teléfono celular de la víctima, para investigar las llamadas entrantes y salientes, puesto que habría recibido llamadas antes de salir de su vivienda.