Asesinan de un balazo en la cabeza a sujeto cuando bebía en un bar.

Tingo María
En el caserío Alto Azul, en el distrito La Morada, provincia de Marañón, margen izquierda del río Huallaga, se produjo el asesinato de un sujeto con un balazo en la cabeza, en un bar, cuando tomaba licor.
Fue identificado como José Ulises Fernández, cuyo cuerpo fue hallado por la policía, en un bar ubicado en la carretera, sentado en una silla y apoyado en una mesa con los brazos extendidos y en la cabeza un orificio de bala sin salida de donde le salía abundante sangre.
Durante las primeras investigaciones, hallaron a unos 15 metros del bar un casquillo percutado calibre 380 mm en el piso y unos metros más allá tres casquillos más.
Pobladores y autoridades del caserío habían detenido a un sujeto identificado como Wilber German Villanueva Rojas (43) quien portaba un arma de fuego, pero señalaron que el que disparó y asesinó al parroquiano era otro que había escapado en una motocicleta realizando disparos al aire. El detenido tenía un arma de fuego Glock calibre 9 mm Parabellum, con una cacerina abastecida con nueve municiones y otras dos cacerinas con diez cartuchos cada uno, era conductor de una camioneta Toyota de placa B9F-041; fue trasladado a Tingo María, para ser puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal. Se conoció que tendría la licencia para portar arma, pero su presencia en la zona era sospechosa.
Los policías y la fiscal Bila Rodríguez Zelaya, de la 1ª Fiscalía de Aucayacu, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue.