Así lo afirmó, Pedro Japa Escobar, representante del Asentamiento Humano la Florida en las Moras, quien aseguró que no obtienen respuesta de la empresa Seda Huánuco.
“Hemos presentado documentos a la empresa Seda porque ya son 15 días sin el vital líquido, pero hasta ahora hacen caso omiso”, sostuvo Escobar.
Manifestó que también le han hecho llegar un documento a la Municipalidad de Huánuco para que tome cartas en el asunto y ayude a buscar una solución.
“Es indígnate la preocupación de mi asentamiento. Los pobladores no tienen con qué lavar sus ropas, platos, preparar víveres. La población quiere bajar para hacer una visita a la municipalidad y buscar solución”, sostuvo.
Escobar espera que las autoridades escuchen a los pobladores de este asentamiento que padece de esta situación, no solo en la actualidad, sino desde hace mucho tiempo.
“Hasta el momento no hay respuesta al reclamo verbal, este problema de mala atención es desde hace mucho, siempre se corta y ahora fue permanente”, puntualizó.