Aseguran que “transferencia del hospital sería irregular”

El exabogado del hospital Hermilio Valdizán, Jerónimo Villogas, se pronunció sobre el tema legal del nosocomio regional.

El especialista afirmó que si hubo una transferencia de la obra de la nueva infraestructura del hospital, esta sería irregular. Porque para hacer ese trámite el hospital debería estar culminado al 100%, con toda su implementación, lo cual no ocurrió.

Villogas exigió que se muestre el documento de transferencia para ver a detalle cómo se hizo tal trámite, “que muestren el documento o el acta de transferencia”, expresó.

Cuestionó también el expediente técnico mal elaborado, según el abogado, todo fue por sacar dos adicionales, lo que la fiscalía anticorrupción no investiga cómo debe ser .

Finalmente, el abogado dio a entender que el dinero de la implementación fue sustraído, “¿Quién  ha sustraído esa plata? Esa es la pregunta que hay que hacer”, finalizó Villogas.

DATO. Jerónimo Villogas emplazó al vicegobernador Erasmo Fernández, a investigar y explicar ese tema y que no esté denunciando cosas sin importancia.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.