Asaltantes roban S/6 mil tras asesinar a dueña de restaurante

Delincuentes también dejaron herido a un menor de 9 añitos 

La empresaria Deysi Nelvith Carhua Cántaro (35) fue asesinada de un certero balazo, durante un asalto perpetrado la noche del pasado 28 de julio, cuando se desplazaba de la Laguna de Los Milagros con dirección a la ciudad de Tingo María.

Según las indagaciones, la empresaria dueña del restaurante “El Encanto de La Laguna de Los Milagros”, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio Prado, se desplazaba a bordo de un vehículo trimovil junto a su esposo Robinson Ramírez Cenepo (44), su hijo de cinco años y sobrino de nueve años.

No obstante, a unos 300 metros de la carretera Fernando Belaunde Terry, el vehículo fue interceptado por una motocicleta a bordo de dos sujetos, quienes encañonaron a la empresaria y a su esposo. De esta forma, los delincuentes lograron despojar de 6 000 soles de propiedad de Nelvith Carhua. 

Desafortunadamente, antes de huir, los hampones dispararon innecesariamente hasta en dos oportunidades, a pesar que la pareja de esposos no se resistió al atraco. 

Trascendió que uno de los proyectiles impactó a la altura del cuello lado derecho de la empresaria y el otro en el tórax derecho de un menor de nueve años, quien se trataba del sobrino de Nelvith Carhua.

Ambos heridos fueron trasladados en el mismo mototaxi hacia el Hospital del Contingencia de Tingo María, donde lamentablemente la empresaria llegó cadáver, en tanto el menor quedó internado, sin embargo, su diagnóstico es reservado.  

Pedro Castillo recibió soborno en maleta en Palacio de Gobierno, según Bruno Pacheco

Hallan pistas

Horas después del asalto, la motocicleta usada por los malhechores, fue encontrada a unos dos kilómetros donde se perpetró el asalto. 

Trascendió que el vehículo motocicleta Lifan, de color azulino, estaba reportado como robado desde el 20 de julio del 2022. 

Asimismo, las autoridades hallaron los documentos personales de la pareja de la víctima, que habían sido despojados durante el asalto a mano armada. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.