Asaltantes fueron sentenciados a 9 y 7 años de cárcel

Eusebio Carlos Picoy Santiago (35) y Joel Darwin Dávila Santiago (22) fueron sentenciados a nueve años con seis meses y siete años con seis meses, respectivamente. Fueron hallados culpables del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en grado de tentativa.  

Según la acusación fiscal, los sentenciados y un tercer sujeto interceptaron a los agraviados Mariano Ramírez y Kevin Frisancho, cuando se encontraban tomando fotos en el Puente Calicanto, y les despojaron sus pertenencias.

Se conoció que los tres sujetos intentaron llevarse el skate de Mariano Ramírez y la mochila de Kevin Frisancho. Sin embargo, tras poner resistencia al robo, fue golpeado salvajemente.

Luego del asalto, el agraviado Mariano persiguió al delincuente que se llevó la mochila y logró alcanzarlo a la altura del mercado Viejo y recuperó el bien sustraído, tras golpearlo con su skate.

Capturan a sujetos que robaban en discoteca

Efectivos policiales detuvieron a Carlos Picoy y Joel Dávila. Asimismo, gracias a las investigaciones preliminares fueron recluidos en el penal de Potracancha, en agosto del 2018, fecha en que ocurrieron los hechos. 

Tras un proceso judicial y analizar los alegatos del fiscal y defensa técnica, los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco declararon culpables a ambos y le exigieron el pago de 500 soles a favor de las víctimas. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.