Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron al grifo Arias, ubicado en la localidad de Naranjillo, distrito de Luyando, en la provincia de Leoncio Prado y robaron la suma de S/ 1000 en efectivo tras herir a dos trabajadores.
Los hampones que se hicieron pasar por clientes ingresaron al grifo a bordo de una motocicleta, luego sacaron un arma de fuego con la que amenazaron y arrebataron el canguro conteniendo el dinero a la trabajadora Xiomara Gonzalez Calvo (20).
Los malhechores dispararon contra la joven porque se resistió a entregar el canguro con el dinero de la venta del día y su teléfono celular. Asimismo el vigilante Piro Guerra (70) que intentó defender a la trabajadora terminó con la cabeza herida tras ser golpeado con la cacha del arma.
Hasta el lugar del asalto se desplazaron policías de la Departamento de Investigación Criminal de Tingo María, para iniciar la investigación tratando de dar con la identidad y paradero de los hampones que fugaron con dirección al cruce de Supte San Jorge.