Asaltan a trabajadores PEAH y se llevan S/79 mil en efectivo

Tres delincuentes, fuertemente armados, asaltaron y despojaron 70 mil soles a los trabajadores del Proyecto Especial del Alto Huallaga (PEAH). 

El atraco ocurrió en el kilómetro nueve de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de José Crespo y Castillo de la provincia de Leoncio Prado.

Se conoció que tres trabajadores de PEAH se desplazaban a bordo de la camioneta de placa de rodaje EAD-752 de Tingo María con destino al distrito de La Morada. 

Sin embargo, tras llegar al caserío de La Victoria, encontraron la vía bloqueada, en eso aparecieron tres encapuchados provistos de armas de fuego.

Los hampones les robaron el dinero que estaba destinado para el apoyo a los agricultores del distrito de La Morada. Luego huyeron por un camino de herradura y desaparecieron ingresando por la densa vegetación, contaron los trabajadores a la prensa. 

Instituto etnológico corre el riesgo de perder licenciamiento

Hasta el lugar se desplazaron patrulleros de la Policía Nacional, quienes peinaron la zona, tratando de ubicar a los delincuentes, sin embargo, no aparecieron en ninguna parte. 

Los agraviados fueron trasladados a la comisaría de la zona para asentar la denuncia. A fin de que los policías inicien con las indagaciones para capturar a los delincuentes. 

Al lugar de los hechos, llegaron también agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Leoncio Prado para iniciar con las investigaciones y tratar de identificar a los criminales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.