Arrestan a una pareja de menores por delito de robo agravado

Una pareja de menores, entre ellos, una adolescente que llevaba en brazos a un bebé, fue retenida por la policía, luego de ser acusados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado a una joven.

Se conoció que, cuando la agraviada Cristina Valdéz Recines (18) caminaba por el jirón Los Andes, en el distrito de Amarilis, fue interceptada por tres hombres y una mujer, quienes violentamente la despojaron de su teléfono celular.

Los malhechores, tras lograr su objetivo, abordaron un vehículo Tico color amarillo de placa de rodaje AOL-998 y huyeron por la carretera central. Los gritos de la agraviada alertaron al suboficial Bonilla, quien se encontraba de civil, y sin dudarlo persiguió a los malhechores.

El vehículo fue interceptado en el jirón Heraud en Amarilis, ubicado a espaldas de la Electrocentro, donde lograron intervenir a un hombre y a una mujer, esta última tenía a un bebé en brazos.

Se conoció que los sujetos tratando de borrar las evidencias, arrojaron el teléfono celular a la vía pública, pero gracias a la instalación de un GPS, lograron ubicarlo en poder de una ciudadana, quien manifestó que lo encontró tirado y entregó a la policía.