Arrestan a sujeto por tocamientos indebidos a menor

Guillermo Eduardo Soria Beraún fue arrestado bajo la acusación de cometer el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de la menor de iniciales K. A. U. P. (11) ocurrido en el interior de un vehículo de servicio público.
Según la denuncia del padre de la menor, abordaron una combi en el C. C. Real Plaza para dirigirse a la laguna Viña del Rio, pero cuando el vehículo se desplazaba entre los jirones Huánuco y Leoncio Prado, subió Guillermo Soria y se sentó en el último asiento al costado de la menor. Al llegar a la intersección de los jirones Leoncio Prado y Ayacucho, la menor empezó a llorar indicando a sus familiares que el sujeto la había tocado las piernas e intentado introducir su dedo, sin especificar a dónde, por lo que el presunto agresor fue arrestado y llevado a la dependencia policial.
El acusado, en su defensa, negó la acusación y manifestó que solo indicó a la menor que se ponga a un costado para levantarse porque se iba a bajar del vehículo. Tras permanecer varias horas en la carceleta de la comisaría de Huánuco, fue dejado en libertad al no hallársele suficientes pruebas que lo incriminen en el delito.