Arrancó etapa macrorregional de los Juegos Escolares

En busca de clasificar a la etapa nacional, desde el jueves, delegaciones escolares de Huánuco participan en la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares 2022 que se realiza en Huancayo. 

Las primeras delegaciones en entrar en competencia son las de atletismo y handball. 

Más de 60 atletas varones y damas clasificados en las distintas pruebas compiten desde el jueves. 

Lo mismo que las delegaciones de handball damas de la I. E. Marcos Durán Martel y de varones del colegio San Luis Gonzaga. 

Anoche viajó otra gruesa delegación de deportistas escolares compuesta por equipos de futsal, del Colegio Springfield School en varones y Héroes de Jactay en mujeres, 30 de básquetbol con equipos del Colegio Amadeus Mozart en varones e Isaac Newton en damas. 

Huancapata por su segunda hazaña

De igual modo viajaron delegaciones de judo y posteriormente lo harán los clasificados en fútbol, voleibol y otros que competirán la próxima semana. 

En los primeros resultados de los huanuqueños, se tiene que en balonmano varones, el colegio San Luis Gonzaga perdió su primer partido con el representante de Paco por 17 goles a 15. 

Ayer derrotó al representante de Huancavelica por 19/9 y hoy enfrentará al equipo huancaíno para definir el pase a la semifinal. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.