Arquero de Boca Jrs. se baja del avión para jugar por otro equipo

Cuando la delegación de Boca Juniors viajaba de vuelta hacia Argentina, luego de perder la final de la Súper Copa Internacional frente al Racing Club, el arquero Agustín Rossi recibió una llamada; al llegar a Madrid, hicieron una escala, y Rossi se quedó en la capital de España. 

Después se supo que había aceptado una propuesta del club Al Nassr de Arabia Saudita, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, donde jugará por los próximos 6 meses en el torneo saudita. En Madrid estará hasta que le salga la visa de trabajo para poder viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

En días pasados, se supo que Rossi ya tenía firmado un precontrato con el club Flamengo del Brasil, que entrará en vigencia el 1 de agosto, pero todavía pertenece a Boca hasta el 31 de julio y lo prestó al Al Nassr por 5 meses cobrando la suma de US $ 1 millón. Por supuesto, Boca también cobrará una suma por el préstamo.

El príncipe emiratí, dueño del club, lo conoce desde el amistoso entre Boca y Barcelona (2021) y se inclinó por Rossi para reemplazar al lesionado portero colombiano David Ospina, por encima de la opción de Keylor Navas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.