Armados asaltan y roban vehículo a ingeniero

Marco Barzola,
corresponsal Pasco.
Cuatro sujetos portando armas de fuego, asaltaron y robaron su vehículo a Edgar Gonzales Chirinos (48), cuando se desplazaba de Junín a Ambo. Los delincuentes lo maniataron y lo dejaron abandonado cerca del túnel de La Quinua, luego huyeron llevándose la camioneta.
Según la denuncia, los malhechores abordaron la camioneta modelo Hyundai placa F9D–111 en la localidad de Junín, con destino a la localidad de Ninacaca; en el trayecto, amenazaron con armas de fuego al chofer y lo golpearon y lo maniataron de manos y pies, luego lo colocaron en la maletera.
Uno de los delincuentes manejó la unidad móvil hasta el túnel de La Quinua, en donde abandonaron al agraviado, quien minutos después fue auxiliado por un transportista particular. Además de la camioneta se llevaron una laptop, cámara y dinero que despojaron a su víctima.
El agraviado, quien labora como ingeniero en una empresa minera de Pasco presentó la denuncia en la Divincri Pasco. La Policía comunicó a las subunidades de otras regiones para los operativos correspondientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.