Árbitro esloveno dirigirá partido de repechaje de Perú

Todo va quedando listo para uno de los partidos más importantes de la historia de la selección peruana: el repechaje para Qatar 2022. Perú se enfrentará el 13 de junio a Australia o los Emiratos Árabes Unidos -que chocarán una semana antes-, para definir su clasificación al Mundial. 

Sin embargo, la FIFA designó al esloveno Slavko Vincic como árbitro principal para este encuentro. 

Vincic tiene 42 años, en su historial figura que ha dirigido ocho partidos de Champions League, siendo sus tres últimos el Bayern Múnich vs Villarreal, Manchester United vs Atlético de Madrid y Benfica vs Ajax. 

También impartió justicia en tres partidos en Europa League y en tres partidos por las Eliminatorias europeas al Mundial Qatar 2022. 

A nivel internacional, dirigió 14 encuentros de manera oficial, en los cuales mostró 50 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas. 

Vincic tendrá como árbitros asistentes a sus compatriotas Tomaz Klancnik y Sndraz Kovacic. 

Se confirmó también que para este encuentro por repechaje al Mundial Qatar 2022 habrá VAR y estará a cargo del español Juan Martínez Munuera. Asimismo, estará asistido por el francés Jerome Brisard y el angoleño Jerson Dos Santos.

Arrancó etapa provincial de Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.