El trimóvil rojo de placa de rodaje 6853-2W y con Registro Único Vehicular n.º 02132, conducido por Brayan Aurelio Chávez Daza (26), fue capturado bajo la acusación de haber participado en el robo a la contadora Massiel Estefany Bermúdez Moreno (26).
La agraviada denunció que, cuando caminaba por las inmediaciones del segundo parque de Paucarbambilla, uno de los cuatro ocupantes del trimóvil rojo le arrebató la cartera en la que guardaba su celular Samsung, una billetera Renzo Costa (con 200 soles), lentes de contacto y varios cosméticos.
Explicó que el trimóvil se le acercó y por la ventana de atrás un malhechor le jaló la cartera y la arrastró varios metros causándole lesiones en la rodilla, brazo, manos, al igual que a su amiga que la acompañaba durante el hecho delictivo.
Horas después, el trimóvil fue ubicado e intervenido por policías y serenos de Amarilis por el número de RUV 02132, que las jóvenes lograron anotar mientras el vehículo se daba a la fuga del lugar, y fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.