APP pidió disculpas a Acción Popular por declaraciones de Lady Camones

El partido Alianza para el Progreso (APP) pidió disculpas a la bancada de Acción Popular por el audio filtrado de la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones. 

Donde se le escucha decir que la agrupación de la lampa es una “banda delincuencial”, en referencia a los legisladores sindicados como “Los Niños” por la colaboradora eficaz Karelim López.

El partido de César Acuña aseguró que van a realizar investigaciones para hallar al responsable de la filtración del audio donde se escucha a Camones llamar “banda delincuencial” a la agrupación de la lampa.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, APP dijo rechazar todo tipo de declaraciones que afecten a la institucionalidad del Estado y de las organizaciones partidarias.

“Pedimos disculpas públicas a la bancada de Acción Popular, pues somos respetuosos de la institucionalidad y del sentir que ellos representan”, se lee en el pronunciamiento.

Asimismo, el partido liderado por César Acuña lamentó la filtración de este audio que se grabó dentro de sus instalaciones y aseguró que realizarán las indagaciones correspondientes para hallar al responsable.

“APP lamenta la filtración de un audio grabado dentro de nuestra institución. Es por ello que la Secretaría de Disciplina realizará una investigación rigurosa para determinar al responsable, quien recibirá la máxima sanción”, detalla el comunicado.

Economía creció en 4.7 % en Huánuco, según opinión de experto

El último martes, los medios de Lima publicaron un audio donde la legisladora asegura que la bancada de Acción Popular es una “banda delincuencial”.

“Acción Popular es una banda delincuencial (…) de verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios mío es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen), es Darwin Espinoza”, se le escucha decir.

Este miércoles, Lady Camones aseguró que sus declaraciones se dieron en el marco de una reunión del comité ejecutivo de su partido en el que se discutía sobre la actualidad política y pidió disculpas a la bancada de Acción Popular y al partido.

“El motivo de este pronunciamiento es aclarar este tipo de hechos, cursar disculpas, estamos hablando de un partido con trayectoria democrática que no tiene por qué afectarse por las investigaciones por las que pasan algunos congresistas”, declaró en RPP. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.