Apoteósico recibimiento a Alianza UDH

Un poco retrasado llegó el bus que trasladó de Lima a la delegación de Alianza UDH luego de conseguir la hazaña de clasificar a la Liga Profesional, pero eso no fue inconveniente para que cientos de hinchas lo esperan y le brinden un caluroso recibimiento no solo en el terminal de la empresa GM, sino que lo acompañaron en caravana hasta su alojamiento.

Aficionados con pancartas, serpentinas, globos con los colores azul y rojo y hasta un grupo de danzantes de los Negritos prodigaron a los jugadores y comando técnico su admiración y agradecimiento por el logro.

El más asediado y que recibió los más calurosos saludos fue el volante Jack Durán, considerado el mejor jugador de la final y del cuadrangular, a quien alzaron en hombros y lo pasearon por la calle. Este dijo que nunca le hicieron un recibimiento así, se mostró agradecido y dijo que quiere quedarse de todas maneras en Huánuco y jugar en Alianza UDH. Señaló que conversó con los dirigentes y cree que no habrá inconvenientes para quedarse.

En la tarde, el plantel fue paseado por la calles en vehículos especiales y en la Plaza de Armas la Municipalidad les hizo un homenaje en un estrado especial.

Hoy al mediodía, el club les ofrecerá un agasajo de camaradería en un local de la ciudad.