Anuncian transferencia oficial de cámaras de videovigilancia

Tal afirmación fue hecha por Mirosaki Ramírez, gerente municipal de Huánuco, quien informó que a partir de hoy jueves podría comenzar la transferencia formal de las cámaras de videovigilancia del parque Tabaco por parte del Gobierno Regional a la Municipalidad de Huánuco.  

“El día lunes tuvimos una reunión con los técnicos del gobierno regional liderado por el ingeniero Deni Cuchilla Acuña y mi persona. Junto con el equipo técnico de la municipalidad. Hemos firmado un acta entre el gobierno y nosotros para dar inicio a partir de hoy jueves”, reveló.

Comentó que ayer miércoles llegaría la documentación que han solicitado para hacer la verificación y hoy se debe hacer la transferencia correspondiente.

“En este caso, nosotros conjuntamente con el ingeniero Dennis nos hemos reunido para garantizar que, si o si se haga la transferencia. Aparte del compromiso en acta, tememos el compromiso de palabra”, sostuvo.

Ramírez manifestó que al Gorehco le interesa agilizar la entrega de dichos equipos: “Ellos también tienen la prioridad de hacer la transferencia. A partir de la firma de la entrega, la municipalidad asumirá los gastos”, puntualizó.

Indicó además, que una vez que se realice la firma de la transferencia se van a hacer las revisiones correspondientes al proyecto. En el caso de algunas cámaras que se dañaron, se deben iniciar acciones con el procurador para que tome medidas legales.

Finalmente, el gerente municipal de Huánuco espera que se les pueda dar el buen uso a las cámaras de videovigilancia con el objeto de garantizar los trabajos de seguridad ciudadana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.