Antonio Pulgar realizó mitin de cierre de campaña en Ambo

El candidato regional Antonio Pulgar y el candidato por la provincia de Huánuco, Aarón Ruíz, ambos del movimiento Mi Buen Vecino, cerraron sus campañas electorales en Ambo en un multitudinario mitin que congregó a cientos de seguidores y pobladores de diversas partes de dicha provincia. 

Pulgar se volvió a comprometer que solucionará el problema de abastecimiento de agua potable a la población de Ambo. Levantó su brazo en símbolo de su pacto con las masas.  

También mencionó que gestionará obras y puestos de trabajo para los distritos y centros poblados de dicha provincia. 

Esto fue respaldado por Aarón Ruíz, quien se comprometió en realizar una gestión bajo los lineamientos de Mi Buen Vecino. 

Ante los adeptos y partidarios, Pulgar agradeció todo el apoyo brindado durante los últimos meses de campaña política. 

Extorsionadores exigen cupo de S/5 mil a S/10 mil a empresarios huanuqueños

También se defendió de las denuncias que se han venido proliferando en redes sociales contra el movimiento Mi Buen Vecino y contra su persona.  

“Transmitan al resto de los vecinos que sea un voto responsable, ya que algunos medios de comunicación y a través de las redes sociales, se viene haciendo campaña sucia, pero estoy aquí para decirles que los Buenos Vecinos somos gente trabajadora”, mencionó. 

Por último, Aarón Ruíz asumió que gestionará ante el gobierno regional, que presidirá Pulgar desde el próximo año, la entrega de un pool de maquinarias para resolver las falencias de las trochas y carreteras de Ambo.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.