Antonio Pulgar pidió el apoyo de la provincia de Pachitea en mitin

El candidato regional, Antonio Pulgar, por el movimiento Mi Buen Vecino, pidió nuevamente el apoyo de la población este domingo, durante el cierre de su campaña en Pachitea. 

Pulgar, quien llegó invitado por el candidato por la provincia de Pachitea, Mizay Zúñiga Durán, mencionó las obras que realizará en Pachitea tras salir victorioso este fin de semana.  

El exalcalde de Amarilis fue recibido por cientos de pobladores, quienes mostraron su respaldo frente a los ataques que viene recibiendo en las redes sociales. Los cuales los calificó como “manotazos de ahogados” de sus principales adversarios políticos.  

Bajo el lema “Sin mentiras y teatros, Pachitea está con Pulgar”, el candidato regional prometió realizar la revolución Agrovial en Pachitea, a fin de hacer de cada campesino, un nuevo empresario huanuqueño.

Promesas 

También anunció que su gestión se encargará de recuperar las obras que se ejecutaron a nombre del agro y no funcionaron.

Se comprometió en generar más puestos de trabajo y entregar maquinarias para mejorar las carreteras de los distritos y centros poblados de Pachitea.

Fuerte granizada azotó el distrito de Panao

«Antonio Pulgar, bienvenido a Pachitea, la presencia de la gente significa una sola cosa, el respaldo a tu persona, somos el equipo del Buen Vecino y vamos a trabajar de la mano, hasta el final», manifestó Mizay Zúñiga.

Por su parte, Antonio Pulgar señaló que continuará caminando y ganando la confianza de la población hasta que lo establezca la ley. Afirmó que confía que pasará a segunda vuelta con el apoyo de todos. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.