Antonio Pulgar cerró campaña política en Dos de Mayo y Chinchao

Respaldó a candidatos Lucio Pajuelo y “Shipico” del movimiento Mi Buen Vecino

A escasos días de las elecciones, Antonio Pulgar, candidato a gobernador regional por el movimiento regional Mi Buen Vecino, acompañado de los candidatos a alcaldes, inició los cierres de campañas en diversas provincias de la región.  

Pulgar visitó la provincia de Dos de Mayo, junto al candidato provincial Lucio Pajuelo, con quien recorrió diversos distritos y centros poblados de dicha provincia.  

«Estamos agradecidos por la confianza de la gente, la presencia de Antonio Pulgar le da realce total a este evento, porque todos quieren conocerlo. Yo sé que hay varias provincias que están haciendo sus cierres de campaña, pero estamos contentos que él haya venido a apoyarnos», dijo el candidato a Dos de Mayo. 

También se llevó a cabo el cierre de campaña de la provincia de Chinchao, donde el candidato conocido popularmente como “Shipico”, recibió el respaldo de los pobladores de toda la provincia, quienes con banderas en mano marcharon hasta el local de cierre. 

Lo propio ocurrió en el distrito de Quisqui, donde en simultáneo se realizaba el cierre de campaña con una gran colorida caravana.

PERIODISMO Y LITERATURA

El candidato regional, Antonio Pulgar, manifestó que cada lugar visitado es un compromiso. 

No obstante, prometió que de llegar al Gobierno Regional de Huánuco cumplirá todos y cada uno de los pactos hechos con la población. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.