Antonie Griezmann volverá a jugar en el Atlético de Madrid en calidad de préstamo con opción a ser comprado por el club “colchonero”.
En los últimos instantes del último día del mercado de fichajes, al borde del final, el Atlético de Madrid culminó el regreso de Antoine Griezmann, cedido por un año por el Barcelona prorrogable otro más y con «opción de compra obligatoria».
«El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Antoine Griezmann por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro», informó el Barcelona en su página web.
Con la camiseta azulgrana, Griezmann disputó 102 partidos: 74 en la Liga, 16 en la Champions League, 9 en la Copa y 3 en la Supercopa.
El francés vuelve al Atlético de Madrid luego de dos temporadas. En su anterior etapa, que comenzó en 2014, anotó 133 goles, con lo que se convirtió en el quinto máximo goleador en la historia del club colchonero.
Griezmann logró la Supercopa de España 2014, Supercopa de Europa 2018, Europa League 2018, entre otros títulos.
«Damos la bienvenida a un jugador con una gran calidad y que regresa con mucha ilusión a vestir de nuevo la rojiblanca», escribió el Atlético de Madrid.
El atacante, en duda siempre en el Barcelona, sin ser todo lo que fue, ni siquiera una parte, en su lustro anterior de rojiblanco, alejado de su nivel los dos últimos cursos como azulgrana, regresa a su fortaleza atlética, al lugar que nadie intuyó que volvería.